Nosotros

¿Quiénes somos?

“Somos VINILOS, la tienda de discos de vinilo más grande del Perú, con discos nuevos y de época de todos los géneros musicales.”

También tenemos CDs, cassetes, tornamesas, libros y todo aquello relacionado a nuestra pasión: la música!
Aquí encontrarás toda clase de géneros musicales: desde rock hasta jazz, desde música clásica a cumbia y de rock en español hasta world music. ¡Hay de todo para todos!
Trabajamos con importantes proveedores de discos en Nueva York, Miami y Seattle, en los Estados Unidos, así como con un catálogo latino en Argentina y Chile , además de contar con los productos del afamado sello Munster Records de Alemania.
Somos parte del grupo de “Empresas Socialmente Responsables” debido a nuestro apoyo constante a Aldeas Infantiles SOS, y fuimos reconocidos por la publicación británica LUX LIFE, como la mejor tienda de discos en el Perú en el año 2019.
Tenemos 3 años y medio trabajando para todos los fanáticos de la música y el buen sonido! Nuestra tienda física está en Av. 28 de Julio 462 Segundo Piso Miraflores, donde podrás encontrar nuestro stock completo de más de 3 mil discos. Además nos puedes encontrar como vinilos.pe en Facebook, Instagram y Twitter.
¡Bienvenidos!

¿Qué nos caracteriza?

Traemos para ti lo mejor del mundo de la música, de todos los rincones del mundo.
Nuestro staff profesional te dará recomendaciones, te contará novedades de tus artistas favoritos.
Amamos la música tanto como tú, por ello estamos en constante actualización y traemos lo mejor.
Solo elige tu favorito, compra de forma eficaz y segura y recibe tu pedido en la puerta de tu casa.
Nos enorgullecemos de tener la colección más grande de discos y otros formatos de música que no encontrarás en otro lugar.
Nuestro equipo te guiará con las canciones del disco, puedes escucharlo en la tienda de nuestro playlist.

Miles de clientes felices

Las opiniones de nuestros compradores nos respaldan